miércoles, 20 de octubre de 2010

Wet dreams


Siento frías las mejillas. Puede que sean mis lagrimas congeladas por el aire invernal, o simplemente que mi cuerpo halla dejado de sentir calor. Los susurros que compartimos bajo aquellas mantas se han perdido, también lo han echo las sonrisas en la oscuridad, el zumo de piña, el cigarro de por la mañana (y por la tarde, y por la noche), las risas en el parque, los mordiscos, la música, oh dios mio, esa música. No te olvides de tu forma de mirarme, y de lo dulce que pareces dormido, de tus manos, de nuestra chispa y de nuestro descaro...

Vale, quizás, no se hallan perdido, quizás, solo han quedado atrás, para dar paso a nuevos recuerdos, aunque tarden mucho en venir...


Siento frías las mejillas,
pero tú ya no estás aquí para darles calor.

7 comentarios:

  1. No llores, mierda
    Que si tú lloras.. Yo lloro.

    ResponderEliminar
  2. En este tiempo me he fundido entre mis sábanas y el edredón. Leyendo, escribiendo, descansando… pero sobre todo intentando reparar el nexo que une lo que ya ha terminado y lo que tiene que empezar.

    No dejes que se rompa.
    http://www.youtube.com/watch?v=Mmrpb8aQFQY

    ResponderEliminar
  3. No te detengas a buscar recuerdos, eso solo se hace antes del final de algo. Busca siempre emociones para que cuando llegue el final no dejes de recordad nunca. Te quiero mendiga!

    ResponderEliminar
  4. La nostalgia, la añoranza...tan intensas ambas...
    por lo menos habrá nuevos recuerdos:)

    ResponderEliminar
  5. Los nuevos recuerdos... solo piensa, por favor, solo hazlo, solo piensa que van a ser mejores, muchos de ellos, aunque los recuerdos bonitos nunca puedas borrarlos, a mi me dijiste una vez: "solo ten paciencia". Bien, se que es difícil, pero hazlo por mi, y por todos los que te queremos con locura.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos de las entradas!!!! Son tuyas??
    Buen blog, te seguimos!!!

    PD: Esperamos que puedas pasarte por el nuestro, y si te gusta, nos sigas tb!! Un beso!!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar