martes, 8 de abril de 2014

Patient.

Sólo espero que algún día, cuando hayamos aprendido a vivir, y tú sientas que el sol te quema cuando sales y no estoy, y se me congelen las piernas cuando entre y no te vea, justo en el momento en que mis calles sean tus calles, mi café molido tu expresso, mi armario y tus camisas, tu puerta y mi pomo, tus llaves y mi llavero, puede que ese día que para mi no es lejos y para ti es kilometros, podamos querernos de forma que seas tú y yo tuya, que seamos hasta siempre y desde ahora, que falta tiempo y sobra espacio, que yo espero, sólo queda tú asientas. 


Hasta entonces me quedo contigo y antes, conmigo y luego, con lo que llegue, con lo que vayas. 

1 comentario:

  1. Menuda manera de expresarse más maravillosa.
    Me ha fascinado, sobretodo la última frase.
    *_*

    Besos grises

    ResponderEliminar