sábado, 2 de julio de 2011

God knows I want to break free.

                          
La libertad no entiende de normas, 
sentir el sol en tu piel, el viento en tu pelo, y sus labios en los tuyos.
Comprobar que el tiempo no sigue su curso,
que el verano vuelve a conquistarte de esa forma pegajosa.
Y aquí te expongo mis más sinceros suspiros,
mientras te toco un bum bum clap en el paladar.
No dejes que el crepúsculo nos separe una vez más,
por favor, quedate a este último beso, prometo llevar el ritmo.

16 comentarios:

  1. Me ha cautivado :)
    Qué preciosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. La imagen es perfecta para todo lo que trasmite el texto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pasada de entrada y de foto !! *___*
    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. "(...)que el verano vuelve a conquistarte de esa forma pegajosa".

    Vaya pedazo de frase. Es la realidad escrita de manera poética. Y es que tus textos son verdaderos poemas. Me encanta.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  5. Precioso y bueno, I want to break free...menuda maravilla de canción!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Todos queremos ser libres. Me ha encantado, la entrada y tu blog :)
    La mezcla de idiomas entre el español y el inglés es genial :)
    Considérame tu seguir 101!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente, me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nada mas verlo, el chico de la foto me recordó al que le vende la hierba a Sid en la primera temporada jajaj
    Sobre el texto solo diré: VERANO:D

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado a una canción :) y me ha gustado mucho leer algo así. Un beso grrrrrrrrrrrrrande! :D

    ResponderEliminar
  11. aunque odio el verano, me ha encantado aquello del bum bum clap en paladar ajeno... :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el espíritu Forever Young. Es tan tan mágico. Lo adoro.
    Me ha encantado tu blog!

    Muchas gracias por tu comentario.
    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  13. Vaya entrada bonita como de las que sabes tu hacer :) me ha gustado mucho. De verdad, a mi desde luego me conquista el verano :)

    ResponderEliminar
  14. Sabes poner los pelos de punta pequeña batera rubia.

    ResponderEliminar