miércoles, 26 de mayo de 2010

You may say I'm a dreamer.


Tengo la extraña sensación, una ligera certeza, puede que simplemente sea una ilusión, un oasis mal dibujado de mi mente, pero, quien sabe, quizás y tan solo quizás, las cosas no vayan tan mal como las pinto. 
Sé que esto no es nada fácil, tan solo necesito un poco de calma, tiempo para pensar en mi, en mis cosas, en mi vida, tomar un respiro, descansar del amor... 
Aunque bien pensado, hacia mucho tiempo que no tenia noticias de él, algunos recuerdos aparecían de vez en cuando abriendo heridas, y dios mio, como los odio. 
Pero que hacer cuando aquello que sentías va desapareciendo cada vez más, se va extinguiendo, como la llama de una vela, y no tienes ningún medio para avivar el fuego. 
No tengo ni la menor idea de lo que saldrá de esto. 
Cruzo los dedos para que sean muchas cosas bonitas. Porque, qué cojones, me lo merezco.

5 comentarios:

  1. Te lo mereces, sin ninguna duda.
    Ojalá yo supiese como se aviva la llama del amor, nadie me ha enseñado, sino, te lo diría.

    ResponderEliminar
  2. Un mes de descanso del amor, de la amistad y de todo, cielo (:

    Todo se va, y vuelve cuando tiene que volver, y en ese momento lo sabrás, de las únicas cosas que realmente he aprendido es que no hay que tener prisa para nada, y menos para los sentimientos.

    Y algo que todavía debo, o debemos más bien, aprender: hay que encontrar el equilibrio entre mirar por la felicidad de los otros, y mirar por la nuestra.

    ResponderEliminar
  3. pd. Joder, te quiero rubia :)

    ResponderEliminar
  4. El señor You may say I'm a dreamer but I'm not the only one26/5/10 23:06

    Si te lo mereces, pero la cosas son como son...

    Solo te digo algo más, Cuando una llama está apagando, lo único que puedes hacer con ella es disfrutar de su calor hasta que se extinga... y cuando se extinga, encender una nueva.

    A levantar ese ánimo, vamos yaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Leennon :) unbeso!!

    Nacho.

    ResponderEliminar