jueves, 27 de mayo de 2010

I'm kind of fool.



Me gusta el sonido cautivador del silencio, pero detesto la melodía que crea con mis fríos sollozos. Creo que voy a robar todo el aire del planeta tierra para que la gente conozca de primera mano lo que es sentir asfixia. Debes saber, que este corazón vacío necesita alimentarse de experiencias, risas, caricias, besos, alcohol y sobre todo de consuelo.
Por ello no me pidas demasiado, me queda mucho camino para llegar a ser estrella fugaz, eso sí, no lo olvido, el tiempo apremia y la primavera no dura eternamente.

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta el sonido del silencio
    Lo que no quiero
    Es que llores, te enteras? Arriba el animo
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. LukitaSiempreTuya28/5/10 15:25

    ais, me encanta tia pero lo del alcohol sobraba JAJAJA, y tranquila, que yo alimentaré tu corazón vacío pequeña :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la fuerza de la primera parte.
    De la segunda: se llega a ser estrella fugaz en verano, no en primavera.

    ResponderEliminar