martes, 8 de febrero de 2011

Unicorns in my mind.


Down in the cellar, in the boho zone
I went looking for some sweet inspiration
Oh well, just another hard-time band

Björk


9 Meses después he sufrido una metamorfosis espacial
me he transformado en tus ojos color clorofila, y también en tu media-sonrisa. 
Soy ese hueco entre tu oreja y tu cuello, y tu pelo despeinado.
Ahora respiro a través de tus labios, y siento todas las cosquillas que te hago sin piedad.
...
Creo que tu amor me ha drogado por completo, 
porque me encanta que me abraces con tus tres brazos,
y que me beses con tu lengua bífida.


9 comentarios:

  1. Si al final todos hablamos de amor.. que bueno :) aunque tú de manera más simple que la mía, lo que hace serlo mas perfecto :D

    ResponderEliminar
  2. Genialisima y a veces tan dura la droga esta...

    ResponderEliminar
  3. Sí, dicen que el amor es la droga más dura..
    Y a veces hasta parece la más pura realidad...

    ResponderEliminar
  4. "Creo que tu amor me ha drogado por completo,
    porque me encanta que me abraces con tus tres brazos,
    y que me beses con tu lengua bífida."
    Que grande eres, pequeña...

    ResponderEliminar