jueves, 25 de febrero de 2010

The night doesn't stop.


La noche gira tan deprisa que es imposible pararse a comprobar si la realidad sigue presente, o por el contrario nos hemos vistos envueltos en una fantasía. Todo da vueltas. Nada es real. Ya ni me puedo refugiar en los campos de fresas. No me mires con esos ojos o me derretiré. ¿Qué es lo que necesitas para lanzarte al vacio? Puede que perder el miedo. No. Creo que lo que necesitamos son unos buenos tequilas.
¡Oh, vamos! Todo lo malo ha pasado ya. Te das cuenta de que ya me atrevo a rozar el éxtasis. Sí.
Una ración muy pequeña de adrenalina en forma de gominola... Preguntaré en mi kiosco más cercano.

3 comentarios:

  1. quizás la realidad se mezcló con la fantasía :)

    ResponderEliminar
  2. ... con una mano en el corazón.

    Ouh yeah! Por fin es viernes, y el alcohol pasará a formar parte de nuestra sangre para cicatrizarnos las heridas :D

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Que rico... no le hago mucho al tequila, pero puedo acompañar con un par de cervezas bien heladas... salud!

    ResponderEliminar