jueves, 25 de febrero de 2010

The night doesn't stop.


La noche gira tan deprisa que es imposible pararse a comprobar si la realidad sigue presente, o por el contrario nos hemos vistos envueltos en una fantasía. Todo da vueltas. Nada es real. Ya ni me puedo refugiar en los campos de fresas. No me mires con esos ojos o me derretiré. ¿Qué es lo que necesitas para lanzarte al vacio? Puede que perder el miedo. No. Creo que lo que necesitamos son unos buenos tequilas.
¡Oh, vamos! Todo lo malo ha pasado ya. Te das cuenta de que ya me atrevo a rozar el éxtasis. Sí.
Una ración muy pequeña de adrenalina en forma de gominola... Preguntaré en mi kiosco más cercano.

domingo, 14 de febrero de 2010

Vivir.

Voy a cambiar mis planes. Buscaré un horizonte nuevo, y me perderé entre unos nuevos brazos, con nuevas caricias, y besos más dulces. Sí. Encontraré otro corazón que lata por mí de la misma forma que yo lo hacía por él. Descubriré otras formas de enredar el pelo entre mis dedos, y de mi boca saldrán más que palabras de amor. Porque hoy estoy decidida. Porque hoy no es un día cualquiera no, hoy, mi vida ya nunca será la misma.


jueves, 11 de febrero de 2010

Necesito un respiro.



"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo le quise, y a veces él también me quiso."



Alicia miraba desconsolada a través de su ventana las nubes pasar, el cielo de un gris enfermizo la atemorizaba. Podía escuchar el susurro del viento entre las ramas retorcidas del abeto de su jardín, repiqueteaban contra su ventana como invitándola a salir a jugar con la noche, hasta la luna le hacia una mueca desde lo alto.
Se apretó muy, muy fuerte a su mantita e intento pensar en que la suerte algún día aparecería, alguien resolvería sus problemas, o al menos, la ayudaría, a luchar contra el frio, contra los fantasmas del pasado que cada vez daban más miedo.
Una lágrima resbaló por la mejilla de la niña y fue a parar a aquella moqueta llena de polvo. Sí, estaba segura, el dolor pasaría.

martes, 9 de febrero de 2010

The pills won't help you.


Y que le jodan al mundo.

domingo, 7 de febrero de 2010

Wild is the wind.

Me gustaría ser tan libre como el viento. Arrastrar las hojas de los arboles, llevarme conmigo los
recuerdos. Quizá, así, olvidaría el significado de la palabra dolor. Ese que no me deja respirar por momentos, que me ciega la vista, que no me deja escuchar. Me gustaría ser tan resplandeciente
como el sol. Que mi sonrisa brillara en cualquier sitio, que pudiera dar calor. Me gustaría ser como
la lluvia, y colarme por las rendijas de tu ventana, que mis lágrimas se camuflaran con mi cuerpo.
Me gustaría tanto... Olvidarte.

U_U


"Porque sus sentimientos hacia él no habían cambiado. Michelle lo tuvo que reconocer, a regañadientes. Una podía enfadarse, incluso condenar una incipiente relación. Pero lo que estaba más allá de cualquier aspiración de control eran los sentimientos. Nadie podía decidir cuándo liberarse de un sentimiento. Este se iría si tenía que irse; y si no, no se iría."

La Puerta Oscura (Réquiem) - David Lozano Garbala.


martes, 2 de febrero de 2010

Lujuria.

Sedúceme. Haz que caiga rendida. Fusionémonos en uno. Quiero sentir el placer. El dolor. ¡Que alegría! Por fin estas aquí para hacerme enloquecer. Susúrrame en el oído. Se delicado. No lo seas. Agárrame fuerte, no me sueltes nunca. Recorre cada centímetro de mi piel, quiero notar tu aliento muy cerca. Que me hagas cosquillas. Deseo tocar el cielo. Éxtasis. Nirvana. Soñar despierta. ¿Tú también sientes ese temblor en las piernas?. Déjate llevar. ¿Lo notas ahora? Soy tuya, toda tuya...









Tricky - Hell is around the corner.

lunes, 1 de febrero de 2010

Time, time, time..


Tic tac. El sonido del reloj era cada vez más desquiciante. Vittoria daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño. Tic tac. Cinco de la mañana. Los recuerdos no le dejaban dormir, descansar aunque fuera solo por un momento, recapitulaba los pasajes de su vida, su historia, como se había tornado todo de color negro en los últimos meses. ¿De verdad había cambiado tanto en los últimos años? Lo que estaba claro es que ya no era una niña, su larga lista de ligues era casi tan grande como el dolor que ahora sentía por él. Dante. Un dolor que le oprimía el pecho. Desde que aquel chico llegó a su mente todo cambio. Ella cambió. ¿Para bien? ¿Para mal? Que sabía Vittoria, más perdida que nunca, abrazaba la almohada a modo de protección, como si sujetara un escudo contra los problemas. Resistía a sus deseos de llorar, de soltar lágrimas saladas que se fundirían en sus labios. Tic tac. Seis de la mañana. Nunca antes se había sentido tan sola. Vittoria, cuan inocente era el corazón de una adolescente y que fácil era romperlo. Tic tac.


Good times gonna come,
good times gonna come...