martes, 18 de febrero de 2014

'Me quieres demasiado'




Si pudiese describir cuánto te quiero, se me acabaría el abecedario de todos los idiomas. No es que no pueda escribir lo bonitas que se vuelven tus manos cuando tomas café, no me cuesta nada detallar lo mucho que crecen tus pestañas cuando duermes o lo grandes que se ponen tus ojos cuando me cuentas algo que te apasiona. Pero es todo el amor que te tengo que siempre me quedaría corta, siempre me faltaría algún adjetivo, y lo intento. A veces pienso en correr gritando lo enamorada que estoy de ti o escribir una saga interminable de sucesos donde me muero por nosotros. También sé llorarte a mares deshaciendo mil pañuelos. Tengo tanto amor, que no me cabe ya en este corazón. Préstame un trozo del tuyo, intentemos que no se pierda, suma y sigue.  
Que si pudiese te querría hasta quedarme sin huellas, sin tinta y sin voz. 

1 comentario:

  1. Mientras no te quedes sin inspiración y sigas escribiendo cosas así de bonitas...

    Me ha encantado el texto :)

    ResponderEliminar