miércoles, 4 de diciembre de 2013

On the road.



¿Cuando pasas por una mala racha, se llega a acabar la carretera? Quiero decir, si las lineas curvas, se vuelven rectas, si los postes de luz alumbran, si los baches se tapan y las señales se palpan.
Porque llevo descarrilada varios meses, hundiéndome en mi propio fango, con las piernas mojadas hasta las rodillas y un corazón que no arranca.
No mienten cuándo dicen que el camino es más tedioso si cargas con mil maletas de preguntas, o quizá, sólo lo digo yo, no lo sé, ¿y tú?, ¿yo?, ¿alguien lo sabe?
Hacer autostop hacia la autoestima es más duro de lo que creía, y cuando el ánimo me recoge resulta ser un viejo pervertido.

2 comentarios:

  1. Me encanta como has hecho los paralelismos, puedo sentirme identificada con tantas líneas... El equipaje no pesa tanto si lo que contiene es útil, pero tristemente y por lo menos en mi caso, casi nunca es así. Solo consigue que me pesen más mis pasos y que me duela más la espalda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Solamente puedo decir que recuerdo como si fuera ayer estar tan asfixiada y perdida que creí que jamás saldrían, pero las luces vuelven a encender, tenuemente primero y más brillantes cada vez.
    Paciencia y ánimo.
    Estamos aquí para ayudarte a seguir a flotes por mucho que te hundas.

    Besos grises

    ResponderEliminar