sábado, 15 de octubre de 2011

No fue un sueño.


Running over the same old ground
What have we found?
The same old fears
Wish you were here

Pink Floyd


Piqué al timbre y lo primero que vi, fue a ti, apoyado sobre el marco de la puerta.
Tenías el pelo despeinado, los calzoncillos negros, y entre esa cara de sueño, aparecía
una sonrisa que gritaba mi nombre. Un débil "Buenos días" salió de tus labios, y yo te 
contesté con un beso fuerte en ellos. Acto seguido, te seguí en silencio hasta mi cuarto.
Como un niño pequeño hiciste un remolino de sabanas y mantas, pero se notaba en tu 
mirada cuantas ganas tenías de que te acompañara en tu pequeño juego. 
Un juego peligroso, emocionante, improvisado, lento, fuerte y delicado.
Así me gusta llamar a tu forma de besarme, de abrazarme y de hacerme ver las estrellas.
Hacía calor allí dentro, pero eso no importaba, nada importaba, solo nosotros y nuestras ganas.

Cuento los días para volver a despertarte. 

7 comentarios:

  1. ¿Quién no quiere amanecer así? Deshacer la cama con alguien es una de las mejores sensaciones de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pasada de entrada !

    Pasate !

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joder, esos "buenos días" son los mejores. No creo que nadie los rechazase.

    Me ha gustado MUCHO porque la manera en que lo has descrito es como me gusta leerlo a mí. Y escribirlo si es necesario, claro.

    KiSSeS!^^ Ya quedan menos días, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Jopé, que genial, yo también quiero!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo debería tener amaneceres así...por lo menos de vez en cuando, como tú, y preciosa canción :3

    ResponderEliminar