martes, 21 de junio de 2011

Mine.


Something in the way he moves,
Attracts me like no other lover
Something in the way he woos me
I don't want to leave him now,
You know I believe and how

The Beatles



Él es de esos que no se cortan a la hora de plantarte un beso con descaro,
de esos que se hacen los indiferentes cuando te acercas sonriente,
que fuman los cigarros como si fueran los más malos,
que escuchan John Coltrane mientras piensan en como arrancarte las medias.
Él es de esos que solo con rozar mejillas derrite cascos polares, 
que tiene más miradas que palabras, más guiños que heridas de amor.
Él es de esos que visten camisetas holgadas, que llevan zapatillas viejas,
que saben más de ti que tú de su sonrisa.
Él es de esos que sueña tener un desliz con tus piernas, 
tener controlado cada botón de tu blusa y cada milímetro de tus labios.

Pero al final, Él, es único y es de esos que no cambian.

8 comentarios:

  1. Él es un canallaaaa de esos que gustan

    ResponderEliminar
  2. Tiene el mismo descaro que el mío (de mi historia ;) )

    ResponderEliminar
  3. Guau. Y yo sólo puedo decir que me he quedado sin palabras y que ¡¡quiero conocerlo!! Jajaja... No, que es broma, que es broma. Que seguro que hablas de tu novio y yo eso lo respeto mucho, pero es que la descripción es total, y la manera en que cada frase rima aunque no lo parezca.

    COJONUDO.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. Pasada de blog que tienes *__* !!
    pasatee !!
    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es una descripción increíble.
    'Que saben más de ti que tú de su sonrisa..'
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Oh dios!
    Apoteósico es quedarme corta!
    Yo quiero uno de esos para mí, un valiente con tanta y tan fuerte personalidad

    ResponderEliminar
  7. "Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada".
    B-R-A-V-O pequeña rubia!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Anaid Sobel.
    De esos con los que se tienen historias de amor, de las que te queman!

    ResponderEliminar