jueves, 24 de marzo de 2011
Psicología I: La memoria
Suelo equivocarme constantemente. Reconozco que no soy una chica de principios, que cambio de parecer cada muy poco, que mis ideas están muy mal fijadas, y que cada vez que pienso en el verano se me retuerce algo en el estomago.
No te voy a negar, que padezco una sensibilidad extrema, que para mi todas las cosas superficiales son igual o más importantes que lo realmente transcendental, como la primera vez que te vi, o cuando compartimos una cerveza.
Pero aquí el problema soy yo misma, yo y mis errores, y cada vez que intento reconstruirme la jodo, y vuelvo a lo mismo de siempre. (Maldita sea). No recuerdo la última vez que conseguí ser una persona normal, la memoria episódica hace de las suyas cada mes, como la menstruación, dolorosa y retorcidamente, y me evoca imágenes nuestras, sí, nuestras, tu y yo dándonos un beso o dándonos la mano, ahí está mi problema.
Voy a estudiarme de pe a pa como utilizar la de teoría de la censura u olvido motivado, para que así, pueda dormir de una vez tranquila. Que la distancia fue una buena excusa.
Ah, también soy una mentirosa, por si no se me había notado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quién dice que lo correcto sea ser una persona normal :3
ResponderEliminarYo no veo que tú seas ningún problema
ResponderEliminarY no me crees, cuando te digo que la distancia es el olvido. No me crees, cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés.
ResponderEliminarMentirosa? ¡Pues no me había dado cuenta!
ResponderEliminar:)
¿De qué libro es la frase de la foto?
ResponderEliminarMe encanta!!
Un beso!
Wherever the Sunset is
me he enamorado de, la distancia fue una excusa, dios que frase, me viene tan bien...
ResponderEliminaren fin, un mmissbesito, nosotras te seguimos.
muack
Y esque quien estableció qué tenía que ser lo trascendental y qué lo superficial?
ResponderEliminarQue cada uno lo decida, y que el resto lo respete!
Por dios Ángela te ha dado un gran consejo, pero vaya, sea como sea no creo que tú tengas tanta culpa, ni que seas así, si fueras normal no serias tan interesante como eres, siempre hay altibajos, ánimo :)
ResponderEliminarNice blog! Maybe we could follow each other? XOXO
ResponderEliminar