jueves, 23 de diciembre de 2010

Obladi oblada life goes on bra, lala how the life goes on..


A veces siento la necesidad de salir corriendo de este lugar, sin mirar atrás,
para alejarme de las indecisiones, de las preguntas sin respuesta que dan vueltas 
sin parar en mi cabeza adolescente. Porque he sido tantas veces aconsejada que ya 
no recuerdo ni el primer comentario que oí, aquel que me abrió los ojos de
verdad, porque es que ahora los tengo tan cerrados... O a lo mejor soy yo tapándolos
con las palmas de mis manos, aterrorizada, quien sabe. Soy un mar de dudas amigos,
pero puedes nadar tranquilamente en él si te crees muy valiente.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, me siento identificada ahora mismo mi cabeza está llena de dudas, en fin, que mala es la adolescenciaxD
    Muaks<3

    ResponderEliminar
  2. Si esto lo leyera alguien muy adulto, diría "Menudos pájaros tienen los jóvenes en la cabeza"
    Y si, tenemos pájaros, y seguro que también algún grillo u otro animal, pero a veces tampoco es tan malo ser adolescente, aunque tengamos un montón de dudas e indecisiones

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué seria la vida sin dudas? Algo demasiado fácil, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo qe as scrito y aveces me lo e planteado salir corriendo y algunas veces lo echo ejejej xD Te sigo. Le habias dado a seguir x qe no te e visto :) jeje

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha ahora... Que más o menos está "bien visto" dudar... En unos años ya veremos xd

    muá bella :)

    ResponderEliminar
  6. gracias, te gusta?
    hasta ahora ha sido un poco sosilla pero a paortir del 5º irá siendo algo más movidita! ajaj
    espero que la sigas ! :D
    un beso grande!
    por cierto, me flipa tu blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Ser adolescente es dificil/genial a veces. Yo también siento la necesidad de salir corriendo a veces, aunque prefiero reirme, que me han dicho que se ejercitan muchos musculos a la vez. A ver si te veo Olayina! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que se atrevan los valientes!
    He visto pocos mares (océano, diría yo) tan hermosos.

    ResponderEliminar