jueves, 28 de enero de 2010

Nubes de algodón

Me retuerzo entre las nubes, les pego un mordisco y compruebo que son muy dulces, siento el cosquilleo del azúcar en mi lengua, mmm, que delicia. Me siento flotar. Que sensación tan agradable eso de no tener complicaciones, responsabilidades. Intento tocar el sol con las puntas de mis pies, posición de bailarina, pero ¡hay que ver! Qué lejos está, y como calienta mis tristes huesos. Sonrío. Una brisa impredecible balancea mi cama de gotas de agua improvisada, como una cuna, y empiezo a tararear una nana antigua, que sueño, que paz, que fácil es todo aquí arriba y que irreal parece desde abajo.

1 comentario:

  1. Oh mi pequeña olaya como escribe. que profundaa! jaja
    no enserio.. mola muchoo! yo me haria uno.. pero... bueno.. total me vas a acabar convenciendo xDDD

    ResponderEliminar